sábado, 26 de marzo de 2011

Caricatura de Alex de la Iglesia




Como lo prometido es deuda, y estrenando mi blog, aquí os cuelgo mi caricatura de Alex de la Iglesia, después de la gala de los Goyas. Me ha llevado un tiempecín porque hacía tiempo que no dibujaba con la tableta digital.
Que la disfruteis.

Alex de la Iglesia es director de famosas películas como "el día de la bestia", "Los crímenes de Oxford" o la recien estrenada "Balada triste de trompeta". Con esta caricatura he querido demostrarle mi agradecimiento por este discurso, que debería de abrir las mentes de más de uno, que solo ven en Internet un medio de hacer cosas ilegales, y no una fuente de cultura rica e inagotable. Además siempre me ha parecido buen director, innovador para el cine español, tocando la intriga, el misterio y el toque cómico.

Supongo que más o menos la mayoría sabeis que tiene en las manos Alex, una de ellas es el payaso al que interpreta Santiago Segura en Balada Triste de trompeta, en la otra mano Angeles González Sinde.
Aquí os dejo el comentario de Santiago Segura del 28/3/2011
Gracias


Que la disfruteis.

PROXIMAMENTE DANIEL SANCHEZ ARÉVALO

1 comentario: