martes, 22 de marzo de 2011

5 años de carrera, y algunos que nos dieron el coñazo

 Comez Ramos, profesor de Islámico en primero de la licenciatura. Conocía a todos los asistente a sus clases, con nombre, pelos y señales. Su dedo daba miedo cuando se dirigía  alguien.

Gómez Piñol: profesor de asignaturas como Historia del Arte iberoamericano o Barroco. Característico de él lo que veias, además de tirarse explicando a Caravaggio un cuatrimestre(tanto es así que se le puso cara de Baco). Gran profesor.

Enrique Valdivieso: profesor de asignaturas como Historia del arte Andaluz moderno o Arte Contemporáneo. Nadie mejor que él para explicar las diferentes manifestaciones del hombre, siempre cargadas de una picardía que le caracteriza, siempre incluyendo alguna de sus anécdotas, las cuales eran motivo para asistir a sus magistrales clases.


Magdalena Illán: profesora de asignaturas como Museología o Crítica. Nunca la tuve como profesora, pero era un hueso duro de roer. Los alumnos nos deleitamos con sus pases de modelo por los pasillos de la facultad. Algo bueno tendría que tener.


Fernando Cruz Isidoro: Profesor de la asignatura Historia del arte español medieval, buen profesor, aunque algo peculiar, por lo menos en su forma tan varonil de hablar. Creo que todos soltamos la carcajada el primer día de clase. Luego te acostumbras como a comer lentejas todas las semanas.


Ramon Corzo: anteriormente he subido una caricatura algo mejor que esta, ya que estas estaban para salir del paso y comentarlas simplemente. Viendo como la gente se aficionaba a comentarlas, a bajarlas y a publicarla en otros medios (que no sea el tuenti) hice esta para pedir perdón, pues lo último que quería hacer con ellas es meterme con este elenco de personajes. Corzo es un poco friki, quizás en otra vida será un buen actor.

4 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA! TE ANIMO A SEGUIR CON EL RESTO DEL CLAUSTRO...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja son buenísimas!!! la de Fernando Cruz Isidoro no la había visto son geniales, y las descripciones aún más!! sigue con más por favor (Laguna, Alfredo Morales, Falcón...) todos te lo agradeceríamos un saludo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando una de Custodio Velasco y su TOC con las bacterias y limpieza? Ventanas abiertas en clase; pulmonías en invierno, golpes de calor en verano... pero nunca un bicho en el aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío pensaba que el blog había muerto

      Eliminar