miércoles, 23 de marzo de 2011

Bailando un twit




Aquí tenemos a mi último candidato Daniel Sanchez Arévalo, director de películas como Azul oscuro casi negro, Gordos o Primo. Lo prometido es deuda


En un tweet con tres destinatarios (Alex de la Iglesia, Santiago Segura y Antonio de la Torre) recibí este de Santiago Segura. XD


Agustín Jimenez, humorista, le envié un tweet para tres humoristas (goyo jimenez, Dani Rovira y Agustín Jimenez), el que me respondiera primero le hacía la caricatura, creía que se pelearían por darse prisa y llegar el primero, los otros dos no twitearon...se la habría hecho de todas maneras.

Paco León respondió a mi proposición de me firmara un tweet de esta manera, culpa mia, no se como coño esperaba que lo hiciese, pero aun así le voy a insistir para que me lo dedique antes de hacerle la caricatura

Por lo que me estoy dando cuenta, ya tengo trabajo para unas semanas, voy a dejar de molestarlos...por un tiempo al menos

PROXIMAMENTE ALEX DE LA IGLESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario